Inaugurarán elevados, hospitales, plazas, monumentos y teatros en Aragua durante el primer trimestre de 2015

Expiró
hace aprox
5
años
Prometido por: Caryl Bertho de Acosta , Secretaría General de Gobierno Inicio: 06/01/2015 Fin: 31/03/2015
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

06 de enero de 2015. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Inaugurarán en Aragua grandes obras de infraestructura en primer trimestre de 2015

En el primer trimestre de 2015, el Gobierno Bolivariano de Aragua inaugurará importantes obras de infraestructura iniciadas en 2014, entre las que destacan la rehabilitación del Teatro de la Opera de Maracay, de la plaza Bicentenaria, el bulevar Pérez Almarza, el Hospital del Mar y el elevado Los Aviadores.

Así lo informó la secretaria General de Gobierno, Caryl Bertho, durante el Consejo de Gobierno realizado este martes en el Parque Carlos Raúl Villanueva, en Maracay, donde el gobernador Tareck El Aissami, junto a su equipo de trabajo, hizo una revisión de las obras ejecutadas en 2014 y las que están por concluir este año.

Entre las primeras obras que serán inauguradas en 2015 se encuentran el elevado Los Aviadores, a finales de enero; así como el Complejo Deportivo del Paseo de la Juventud, Monumento a la Juventud y Museo de la Juventud el próximo 12 de febrero, en el marco de los 201 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

También en febrero de este año entrará en funcionamiento el Centro Integral Bolivariano de Hidrología Médica, conocido como Hospital del Mar, en Ocumare de la Costa, luego de trabajos de rehabilitación integral de la infraestructura, dotación y equipamiento.

La plaza Bicentenaria, ubicada en el caso histórico de Maracay, así como la plaza El Ancla, en el sur de Maracay, son otras de las obras que serán inauguradas en el primer trimestre de este año, al igual que el Nodo Norte de La Encrucijada, el Distribuidor de San Mateo y el tramo de la carretera Colonia Tovar – La Victoria.

También está prevista la apertura de 11 instituciones educativas, de las cuales ocho corresponden a nuevas infraestructuras que estarán culminadas durante el primer semestre de este año.

En 2015 también se tiene prevista la entrega de 68 autobuses de transporte público al sector privado, mediante financiamiento de la banca pública, como se hizo en 2014 para renovar la flota de unidades de transporte y mejorar el servicio a la población.

Bertho informó que durante la reunión el gobernador El Aissami dictó los lineamientos para la gestión pública de 2015, la cual estará basada en tres ejes de desarrollo que abarcan el área agrícola industrial, desarrollo productivo, alianzas industriales en tecnología y el eje de desarrollo social.

Al respecto, precisó que el eje de desarrollo social se ejecutará a través de las Grandes Misiones Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y las Bases de Misiones Socialistas, que en Aragua suman 13 ubicadas en las zonas de mayor pobreza extrema del estado.

Finalmente, el mandatario regional ratificó a su equipo de gobierno y dijo que no habrán cambios en el Gabinete Ejecutivo regional.

AVN 06/01/2015 20:23

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/inaugurar%C3%A1n-aragua-grandes-obras-infraestructura-primer-trimestre-2015
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios