Inaugurarán Casa de Paz y Convivencia en Petare, aseguró Miguel Rodríguez Torres en 2014

Prometido
hace
7
años
Prometido por: Miguel Rodríguez Torres , Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Inicio: 06/08/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

06 de agosto de 2014. El Universal

 

 

Inaugurarán Casa de Paz y Convivencia en la parroquia Petare

La información la suministró el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, en el programa radial semanal que transmite el Presidente de la República, En contacto con Maduro.


En los próximos días será inaugurada una Casa de Paz y Convivencia en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda, como parte de las iniciativas que impulsa el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, para atacar la criminalidad y fomentar una cultura de paz en el país, informó este martes el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Durante el programa semanal En Contacto con Maduro, el ministro precisó que la nueva instancia que se instalará en el sector José Félix Ribas de Petare contará con la presencia de un defensor del Pueblo, un defensor de los niños, niñas y adolescentes, un defensor de la mujer y un juez de Paz.

Explicó que la Casa de Paz y Convivencia “servirá para que los problemas de que ocurren normalmente en las comunidades tengan un espacio para ser resueltos y evitar que se traduzcan en violencia”.

“En los próximos días, una vez que las instituciones correspondientes asignen a los funcionarios, vamos a estar inaugurando en Petare esta Casa, para ir avanzando en la construcción de los espacios de paz”, puntualizó.

 

 

Fuente: http://www.eluniversal.com/caracas/140806/inauguraran-casa-de-paz-y-convivencia-en-la-parroquia-petare
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios