Inaugurar sala de emergencias del Hospital Doctor Francisco Lazo Martí, prometió Juan Quintana para 2015

Expiró
hace aprox
4
años
Prometido por: Juan Quintana, , Director estadal de salud Inicio: 09/01/2015 Fin: 18/01/2015
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

09 de enero de 2015. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

 

 

Próxima semana inaugurarán emergencia de hospital en Barinas

 

 

El Ejecutivo inaugurará la próxima semana la nueva sala de emergencia del Hospital Doctor Francisco Lazo Martí, ubicado en el sector Piña Lidueña, parroquia Ciudad Bolivia, municipio Pedraza, en la zona oeste del estado Barinas.

El director estadal de Salud, Juan Quintana, detalló que la nueva sala atenderá a 80.000 personas que habitan en la jurisdicción y municipios aledaños del eje andino de la entidad, como Antonio José de Sucre y Zamora.

El área contará con servicios de consulta, observación pediátrica y de adultos, sala de cura, sala de trauma shock y personal médico especializado que garantizará asistencia médica las 24 horas del día.

“Ya la infraestructura está lista para inaugurarse, solo falta que lleguen parte de los insumos necesarios para su funcionamiento. El Ministerio para la Salud recientemente efectuó la dotación de maquinaria de alta tecnología”, afirmó.

El Hospital Doctor Francisco Lazo Martí atiende alrededor de 7.000 pacientes mensuales en el área de consulta externa, principalmente en las especialidades de pediatría, ginecología y traumatología.

“Durante 2014 en el Hospital de Pedraza se practicaron más de 1.500 intervenciones quirúrgicas y más de 1.000 partos y cesáreas”, añadió.

AVN 09/01/2015 12:47

 

 

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/pr%C3%B3xima-semana-inaugurar%C3%A1n-emergencia-hospital-barinas
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios