Inaugurar dos canchas techadas para el aniversario de Ciudad Guayana, prometió José Ramón López en 2014

Expiró
hace aprox
8
años
Prometido por: José Ramón López , Alcaldía de Municipio Caroní Inicio: 25/05/2014 Fin: 02/07/2014
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

25 de mayo de 2014

 

 

Alcaldía inaugura cancha en Parcelas de El Roble

 

Luego de una inversión de 850 mil bolívares la Alcaldía de Caroní y la Fundación Social Caroní (FSC) entregaron este domingo una cancha de usos en la comunidad Parcelas de El Roble, parroquia Simón Bolívar.

El alcalde de Caroní, José Ramón López, agradeció la presencia de los diputados nacionales, en especial de Victoria Mata, a quien elogió por su trayectoria en materia deportiva y por el arduo trabajo que hizo cuando fue ministra del Deporte.

Se mostró satisfecho porque en cinco años de gestión, ha logrado la construcción de 50 canchas deportivas, de las cuales 26 son techadas y 24 de usos múltiples, es decir, al aire libre.

Bailes, danzas y la voz del conocido “Tarrayazo de Guayana”, Wilfredo Solano, amenizaron esta celebración.

López explicó que en total han logrado la recuperación de 102 canchas y han hecho una inversión de 56 millones de bolívares solo en materia de infraestructura y apoyo al deporte local con implementos deportivos, respaldo a asociaciones, juegos inter-universitarios, competencias comunitarias y su apadrinamiento desde hace 8 años a la Liga de Béisbol Menor Libemca.

“En esta comunidad hemos hecho grandes obras, recientemente inauguramos 46 calles totalmente asfaltadas y recuperadas, un total de 11 kilómetros. Este sector es totalmente revolucionario, porque durante los comicios del 8 de diciembre de 2013 nos dio la victoria con un 66% de los votos y ahora contamos con el apoyo de 99.9%”, resaltó.

 

 

Aniversario de la ciudad

López aseguró que para el aniversario de la ciudad, el próximo 2 de julio, tiene previstas diversas actividades. Dijo que ya está definido el comité organizador de estas fiestas, que va a estar encabezado por la primera dama, Nataly Medina de Lópezy por Liliana Di Scipio, coordinadora de administración tributaria municipal.

Explicó que para esta fecha llevará a cabo la inauguración de dos canchas techadas; la primera en el sector Los Monos de Castillito, parroquia Cachamay y la segunda en la comunidad Simón Rodríguez de Primero de Mayo.

Enfatizó que también está en marcha el engramado de la segunda cancha de fútbol en la comunidad Alejandro de Humboldt, de Primero de Mayo, que para el próximo año arriba a su aniversario número 50 y contará con su cancha de fútbol tal como la del Polideportivo El Gallo, donde juega el equipo Estudiantes de Caroní.

Cancha 51 en Villa Celestial

La máxima autoridad municipal dijo que la próxima cancha a inaugurar es la número 51 construida en la comunidad Villa Celestial. Destacó que la meta es cerrar el año 2014 con 55 canchas.

Recordó que anteriormente los gobernantes no se preocupaban por construir espacios deportivos para la comunidad. Dijo que en los próximos días iniciará la recuperación del Polideportivo de Unare y Vista al Sol, aseguró que ha sostenido conversaciones con los representantes de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) para que presten todo el apoyo necesario.

 

Redacción/Correo del Caroní.

 

Fuente: http://bqho.correodelcaroni.com/index.php/politica/item/14302-alcaldia-inaugura-cancha-en-parcelas-de-el-roble
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios