Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura recibirá insumos médicos cada dos meses

Prometido
hace
3
años
Prometido por: Michael Reyes , Alcaldía del municipio Zamora (Aragua) Inicio: 09/05/2016
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

Villa de Cura, 09 May. AVN.- Más de un millón 300 mil bolívares fueron invertidos por la alcaldía del municipio Zamora, en el estado Aragua, para realizar el equipamiento de insumos médicos y quirúrgicos en el Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, capital de esta jurisdicción.

El alcalde del municipio, Michael Reyes, quien encabezó el acto de entrega en los espacios del referido nosocomio, indicó este lunes que la inversión se efectuó a través de un crédito adicional, producto de la recaudación de impuestos.

Asimismo destacó que la acción se realizó tras el compromiso asumido en días pasados por ayuntamiento, con el fin de garantizar a la población mejoras en el sistema de salud pública de la entidad.

Reyes agregó que se tiene previsto realizar este tipo de entregas bimensualmente, para evitar que los familiares sean víctimas de la especulación.

“Hoy estamos en compañía del poder popular, la revolución y nuestro gobierno dando la cara, puesto que conocemos la situación en el hospital. Esta es una primera entrega de varias que haremos durante el año. La intención es garantizar el buen funcionamiento del hospital, en conjunto con el gobierno nacional y regional”, dijo el burgomaestre.

De igual forma, detalló que la dotación estuvo dirigida al área de emergencias, mientras que la ambulancia también recibió equipamiento para la atención de emergencias.

Entre los insumos se entregaron: guantes de látex, jeringas, macrogoteros, vendas, kits quirúrgicos, tapabocas, adhesivo, agujas espinales, tensiómetros, scalp, equipos de laparotomía, agua oxigenada, alcohol, gerdex, lápices de electrcauterio, gel, entre otros.

Apuntó que la dotación estará disponible de forma gratuita en este centro de salud, para brindar atención a todo el pueblo zamorano.

AVN -09/05/2016 – 04:22 pm

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/invierten-m%C3%A1s-bs-13-millones-insumos-m%C3%A9dicos-hospital-villa-cura
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios