Henri Flacón promete bono de Bs 15.000 a funcionarios policiales para agosto de 2016

Expiró
hace aprox
3
años
Prometido por: Henri Falcón , Gobernación de Lara Inicio: 16/07/2016 Fin: 15/08/2016
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

En el marco del Día Nacional del Policía, a celebrarse hoy, el gobernador Henri Falcón, efectuó la acostumbrada salutación anual a los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara.

 

En las instalaciones del Teatro Juares, el mandatario regional se dirigió a los héroes de azul, acompañado del Secretario de Gobierno, Abogado Erick Valles, el Director General Sectorial de Seguridad y Orden Público, coronel Edilberto León y todo el componente directivo del Cuerpo de Policía del estado Lara.

 

“Me consta la dedicación, entrega y mística que tienen los funcionarios, he andado por allí y les observó(…) Hemos querido tener un detalle con ustedes, aun cuando cualquier anuncio que hagamos se ve descalabrado frente a la situación del país, no podemos estar alejados de esa realidad, pero también tenemos que explorar alternativas por eso recurrimos a esta medida, buscando en la medida de las posibilidades que nos permite el déficit presupuestario”.

 

Falcón anunció un bono de operatividad especial por 15.000bs para los 4.200 hombres y mujeres que integran la familia policial, el cual será cancelado para la quincena del mes de agosto.

 

Durante el acto se realizó la juramentación de 118 nuevos ingresos a las filas de la policía.

El Gobernador confirió la orden General de División Juan Jacinto Lara en segunda Clase, para la comisionada agregada Carmen Rodríguez y la supervisora agregada Maglinis Caruci. En tercera clase fue para el oficial jefe Wuilfred Yépez y oficial agregado Edickson Yépez, quienes realizaron acto heroico en un procedimiento que conmocionó a la ciudadanía en el estado.

 

También, se entregaron las premiaciones metálicas a los mejores funcionarios que por sus destacados procedimientos han realzado su labor durante el período enero- julio 2016. Así, fueron entregados 80.000bs para el primer lugar, dos premios de 60.000bs para el segundo lugar y el tercer lugar fue de 20.000bs para 40 funcionarios.

Fuente: http://www.elimpulso.com/correos-diarios/a-esta-hora/gobernador-promete-bono-operatividad-policias
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios