Hebert García Plaza prometió en 2014 convertir el aeropuerto de Santa Elena de Uairén en un terminal internacional

Prometido
hace
7
años
Prometido por: Hebert García Plaza , Ministerio del Poder Popular para el Transporte Aéreo y Acuático Inicio: 23/04/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

23 de abril de 2014. Juan B. Salas, El Impulso

Construirán hotel cuatro estrellas en Aeropuerto Jacinto Lara

Inversiones por el orden de los 19.359 millones proyecta ejecutar el Ministerio de Transporte Aéreo y Acuático durante el año 2014, recursos que estarán destinados al desarrollo de obras en los principales puertos y aeropuertos en todo el territorio nacional.

La información la dio a conocer el titular del despacho, Hebert García Plaza, en conferencia de prensa realizada en el Puerto de La Guaira, estado Vargas, acompañado de directores del MTAA, destacando la construcción de un hotel cuatro estrellas en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara en Barquisimeto.

En el caso de la inversión aérea precisó se está trabajando en 34 terminales aeroportuarios, de los cuales se han entregado —en un año— 27 en todo el país. Entre éstos, resaltan para el crecimiento de importantes destinos turísticos, el aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui, como también el Aeropuerto Santa Elena de Uairén, para convertirlo en internacional y recibir a turistas que quieran disfrutar paraísos como la Gran Sabana.

Continúan en la lista grandes montos dirigidos a la construcción del Aeropuerto Internacional en Barinas para fortalecer el eje Apure-Orinoco, la construcción de un hotel cuatro estrellas en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, a través de una alianza privada, la ampliación de terminales en el Aeropuerto La Fría en el estado Táchira, mejoras en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño en el estado Nueva Esparta, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Vargas, y en el Aeropuerto de Higuerote, un destino motor del desarrollo para que sea utilizado por todas las líneas aéreas en la conexión con Los Roques, La Tortuga y otras direcciones turísticas insulares.

El ministro García Plaza destacó que esta cifra representa un incremento aproximado de 400% con respecto a la del pasado año, cuando se ubicó en 5.000 millones de bolívares.

Fuente: http://elimpulso.com/articulo/construiran-hotel-cuatro-estrellas-en-aeropuerto-jacinto-lara
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios