Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor transformará 417 sectores populares de Caracas, informó Jorge Rodríguez

Prometido
hace
8
años
Prometido por: Jorge Rodríguez , Alcaldía del Municipio Libertador Inicio: 17/03/2014
¿Cumplirá?
1
0
SiSi
Votando ... Votando ...

17 de marzo de 2014, Prensa del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor transforma 417 barrios de la Gran Caracas

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor trabaja en la transformación de 417 sectores populares de Caracas, según informó el alcalde Jorge Rodríguez.

Desde el Barrio El 70, en El Valle y en compañía de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, Rodríguez agregó que el Gobierno Revolucionario también asignó 84 millones de bolívares para la ejecución de 48 proyectos en el sector Las Barandas.

“En el Barrio El 70 el poder lo tiene el pueblo, nosotros somos empleados del Poder Popular…Hay que venir al 70 para ver la Revolución y dar por cada paso 10 pasos más hasta que este barrio sea un ejemplo para toda esta ciudad, este país y para todo este continente”, expresó el alcalde.

Por su parte Faria precisó que estos proyectos a desarrollar mediante Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, serán ejecutados por las propias comunidades.

“Estamos en Revolución y este proceso es irreversible Chávez vive en la transferencia de responsabilidades al pueblo” aseguró.

Cabe destacar la labor de los Consejos Comunales del sector aunados en la Comuna Comandante Supremo Hugo Chávez en el diseño de los proyectos a ejecutar de acuerdo a las necesidades del sector.

Allí se decidió que 50 viviendas deben ser sustituidas completamente, mientras que otros 91 hogares requieren ampliaciones y mejoras.

Entre otras obras a construir destacan tres canchas de usos múltiples, dos canchas de bolas criollas, caminerías y un gimnasio saludable.

Fuente: http://www.mvh.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=1104:barrio-nuevo-barrio-tricolor-transforma-417-barrios-de-la-gran-caracas&catid=91&Itemid=516
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios