Gobierno nacional promete la remodelación de 6500 escuelas (período escolar 2016-2017)

Prometido
hace
11
meses
Prometido por: Mervin Maldonado , Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte Inicio: 23/09/2016
¿Cumplirá?
1
0
SiSi
Votando ... Votando ...

Para brindar las mejores condiciones a quienes regresan a clase para el año escolar 2016-2017, este fin de semana el Gobierno nacional remozará un aproximado de seis mil 500 instituciones educativas, en todo el territorio nacional.

 

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, durante una jornada de trabajo voluntario en la Unidad Educativa Bolivariana Nacional Pedro Fontes en la capital venezolana.

 

“No hay emergencia económica que detenga a la Revolución Bolivariana (…) Al contrario, con mayor fortaleza para proteger a nuestro pueblo”, manifestó.

 

Detalló que en la institución antes referida, la Misión Jóvenes de la Patria en conjunto con la comunidad organizada realizaron desmalezamiento, limpieza integral, acondicionamiento de los espacios comunes, la reparación del comedor y la revisión de todos los servicios básicos de la casa de estudio.

 

Con información de VTV

 

noticia el carabobeño
Fuente: http://www.el-carabobeno.com/noticias/articulo/142897/gobierno-nacional-promete-la-remocin-de-seis-mil-500-escuelas
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios