Gobierno invertirá 70 mil millones de bolívares para impulsar el funcionamiento de Movilnet, Digitel y Movistar

Prometido
hace
2
años
Prometido por: Manuel Fernández , http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/potenciaran-las-telecomunicaciones-en-el-pais/ Inicio: 11/07/2016
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

Este lunes, durante entrevista con Venevisión, el presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández, precisó que el Gobierno nacional invertirá 70 mil millones de bolívares en las próximas semanas, para impulsar el funcionamiento de las principales cuatro operadoras de telefonía en el país, Cantv, Movilnet, Digitel y Movistar.

 

Con dicha inversión se prevé realizar el mantenimiento de las redes actuales para mantener la calidad del servicio que se ofrece a los venezolanos y por otra parte se espera incluir a sectores y poblaciones que residen en zonas urbanas periféricas, campos y zonas industriales que no reciben el servicio actualmente.

 

Para mantener el normal funcionamiento y garantizar una viable inversión, Fernández precisó que se han tomado en cuenta tres factores, primeramente que cada operadora disponga de unidades de seguridad internas, que cuenten con planes de prevención para zonas de alta ocurrencia.

En segunda instancia, se evaluó la coordinación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los cuerpo policiales para actuar oportunamente ante alguna incidencia.

Y por último, se cuenta con la participación e inclusión del Poder Popular para vigilar y cuidar sus propias redes. “Es el arma más potente para garantizar la seguridad de las redes”, expresó, al tiempo que reveló que cada 15 días se instalan mesas de trabajo con las operadoras involucradas para concertar los planes de seguridad, protección y resguardo de redes.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/potenciaran-las-telecomunicaciones-en-el-pais/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios