Gobierno busca erradicar la pobreza en Maturín a través de Base de Misiones Socialistas

Prometido
hace
1
año
Prometido por: Aristóbulo Istúriz , Ejecutivo nacional Inicio: 23/07/2016
¿Cumplirá?
0
1
SiSi
Votando ... Votando ...

Caracas, 23 Jul. AVN.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, inauguró este sábado la Base de Misiones Marta Cumbalé, ubicada en el sector Brisas del Sol, parroquia Santa Cruz, en Maturín, estado Monagas, para erradicar la pobreza en esta entidad.

 

“Esta Base de Misiones, como todas, tiene la tarea de erradicar la pobreza”, dijo Istúriz durante un recorrido, transmitido por Venezolana de Televisión, por las instalaciones de la base, entre ellas el Simoncito, donde también se incorpora la Misión Robinson para enseñar a leer y a escribir a adultos que lo requieran.

 

Además Istúriz inspeccionó el módulo de salud de la misión, donde son atendidos en consulta cerca de 20 ciudadanos al día.

 

Istúriz inauguró la Base de Misiones junto a la gobernadora Yelitza Santaella.

 

Las Bases de Misiones Socialistas constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema.

 

En lo fundamental, se trata de centros logísticos y operativos construidos en las comunidades identificadas con pobreza extrema para garantizar allí servicios de salud, alimentación, atención social y educación.

 

Más temprano, Istúriz y Santaella inauguraron el comedor deportivo Nelson Trujillo en el Polideportivo de Maturín, que atenderá a más de 1.200 atletas de la entidad para que puedan alimentarse con productos balanceados y acorde a sus requerimientos físicos.

 

Asimismo, el vicepresidente sostuvo un encuentro con miembros de Círculos de Lucha Popular (CLP) y de unidades de Batallas Bolívar-Chávez y juramentó las estructuras de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

AVN -23/07/2016 – 05:18 pm

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/base-misiones-marta-cumbal%C3%A9-atender%C3%A1-poblaci%C3%B3n-matur%C3%ADn
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios