García Carneiro prometió el parque interactivo El Pavero tras demoler el Polideportivo José María España en 2011

Prometido
hace
7
años
Prometido por: Jorge Luis García Carneiro , Gobernación del estado Vargas Inicio: 13/11/2011
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

13 de noviembre de 2011. El Universal.

Prometen nuevo rostro a Polideportivo El Pavero en Macuto

Usuarios se quejan porque no fueron consultados para el nuevo proyecto

En los próximos meses el Polideportivo José María España, ubicado en Macuto, un espacio conocido por todos como El Pavero, no recibirá a mas jugadores de beisbol, softbol o fútbol, pues sus afectadas instalaciones son demolidas por la Gobernación de Vargas, que promete la construcción de un moderno parque interactivo, que satisfacía a toda la comunidad litoralense.

Sin embargo representantes del sector deportivo se muestran preocupados. Temen que las obras se tarden mas de lo estipulado, y se pierda uno de los pocos espacios para la práctica deportiva en Vargas. Además, afirman que la propuesta no ha sido discutida suficientemente con los usuarios y por está suficientemente desarrollada.

“Es evidente el deterioro de El Pavero. Eso no lo discutimos. Pero nos parece un atropello llegar con máquinas y comenzar a demoler sin aviso alguno, sin mostrar un proyecto o una maqueta. Los equipos que hacen vida en el espacio se lo merecen” comenta Ana Ascanio, cuya familia ha velado por la estructura los últimos 30 años.

“Ya con el Polideportivo Vargas pasamos 8 años de espera. No queremos que esto pase con El Pavero” agrega Luis Guzmán, vecino de Macuto y usuario del lugar.

El proyecto que impulsa la gobernación local requiere la inversión de 14 mil millones de bolívares para la construcción de un nuevo campo de fútbol, un campo de béisbol, además de un paseo que contará con fuentes de agua, espacio para el patinaje, ciclovías y parque infantil. 

Ante las voces que se han mostrado incrédulos con la propuesta, el gobernador de Vargas, Jorge García Carneiro afirmó que “El Pavero representa un ejemplo de desidia regional, lo que se dejó de hacer. Ahora damos paso a la modernidad, transformando la realidad del deporte y brindando dignidad a la comunidad deportiva en la entidad”.

Aseguró el mandatario que su gestión presento la propuesta a los voceros deportivos de los consejos comunales de la zona. Ante el reclamo de algunas ligas, el gobierno local indicó que se serán acondicionados espacios en Macuto y Caraballeda para que las prácticas no se detengan, así como los cronogramas de juegos ya pautados.

En cuanto al tiempo de ejecución del nuevo polideportivo, el cronograma no ha sido expresado por las autoridades. Extraoficialmente se habla de unos 12 meses.

Fuente: http://www.eluniversal.com/caracas/111113/prometen-nuevo-rostro-a-polideportivo-el-pavero-en-macuto
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios