Fortalecer Citgo y los programas sociales de Pdvsa en Estados Unidos, prometió Maduro en 2014

Prometido
hace
6
años
Prometido por: Nicolás Maduro , Presidente de Venezuela Inicio: 04/10/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

4 de octubre de 2014. Revista Dinero

Maduro promete fortalecer Citgo

PDVSA El jefe de Estado prometió fortalecer los programas sociales que ejecuta Pdvsa en Estados Unidos en relación a la iniciativa de distribuir calefacción a los hogares más pobres para que no pasen frío.

“Los planes con Citgo son fortalecerla cada vez más. Fortalecer nuestra inversión”, estas fueron las palabras del presidente Nicolás Maduro al referirse a la empresa que tiene Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Estados Unidos.

Así lo dijo en un auditorio en la ciudad de Nueva York donde también se aseguró que fortalecerá el Programa Social de Calefacción a las comunidades del Bronx, que ejecuta Citgo en este sector.

Maduro recordó que este programa cubre a 150 mil familias en 25 estados que según él “debe mantenerse”. Agregó que se trata de una iniciativa cristiana “para que los pueblos trabajadores no mueran de frío en el invierno”.

“Ojalá lleguemos a los 50 estados para fortalecer lazos humanos. Aprendamos que el pueblo de Venezuela y los pueblos latinoamericanos que viven en Estados Unidos, tienen que tener la vista puesta en la fe, en la paz”, indicó Maduro en en el Colegio Universitario de Hostos, en el Bronx, Nueva York.

“Los únicos antiestadounidenses que existen son las élites que han mandado a sus jóvenes a la guerra. Nosotros no hemos sido, ni seremos antiestadounidenses. Somos antiimperialistas, anticolonialistas Sí”, destacó Maduro

Fuente: http://www.dinero.com.ve/din/destacados/maduro-promete-fortalecer-citgo
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios