Firman acuerdos por $637 millones entre Brasil y Venezuela para construir Astillero del Alba en Araya (2011)

Prometido
hace
8
años
Prometido por: Asdrúbal Chávez , Presidente de Pdvsa Naval Inicio: 06/06/2011
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

6 de junio de 2011. Correo del Orinoco

Se construirá en la Península de Araya, estado Sucre

Brasil otorgará $ 637 millones a Pdvsa para construir Astillero del Alba

En el astillero se fabricarán y repararán buques petroleros de gran calado (300 mil toneladas) para surtir de crudo al mercado asiático

El Banco Nacional de Desenvolvimiento Económico y Social (BNDES) de Brasil aportará 637 millones de dólares en financiamiento a la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para construir el Astillero del Alba en la nación venezolana, lo que contempla la fabricación de buques petroleros de gran calado en la Península de Araya, estado Sucre.

El contrato fue firmado este lunes en Brasil por el presidente de Pdvsa Naval, Asdrúbal Chávez, y el titular del BNDES, Luciano Coutinho, durante la primera reunión trimestral entre el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, y su homóloga brasileña, Dilma Rousseff.

El Astillero del Alba es una obra ejecutada por el Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, a través de Pdvsa Naval, en alianza con la constructora brasileña Andrade Gutiérrez.

En el astillero se fabricarán y repararán buques petroleros de gran calado (300 mil toneladas) para surtir de crudo al mercado asiático.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo
Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/multipolaridad/brasil-otorgara-637-millones-a-pdvsa-para-construir-astillero-alba/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios