Fernandez (mayo 2014): CANTV ofrecerá plan de Internet con velocidad de 10 Megas

Prometido
hace
6
años
Prometido por: Manuel Fernández , Ministerio Ciencia, Tecnología e Innovación Inicio: 21/05/2014
¿Cumplirá?
1
0
SiSi
Votando ... Votando ...

Hasta hace dos años nuestro techo era dos megas y nuestro piso 256 kilobytes, recordó el ministro Manuel Fernández / Detalló que se han invertido 2 mil 300 millones de bolívares en el servicio de internet

Caracas, 21 de mayo de 2014.- La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) ofrecerá un plan de internet a una velocidad máxima de 10 megabytes y mínima de 8 megabytes, informó este miércoles el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández.

“Hasta hace dos años nuestro techo era dos megas y nuestro piso 256 kilobytes; subimos el piso a 1 mega y subimos el techo a 6 megas. A partir de hoy tenemos un plan para subir a 8 y a 10 megas, hasta 10 megas en las casas”, señaló.

Al dirigir un acto para celebrar los siete años de la nacionalización de la empresa, Fernández explicó que el 86% de los suscriptores del Acceso a Banda Ancha (Aba) ofrecido por la Cantv, navega entre 1 y 2 megas.

“Hay ahí un elemento profundamente equitativo, un valor socialista. Cuando llegamos aquí la velocidad era más alta y cayó porque en el primer año metimos muchos usuarios”, explicó, en alusión a la expansión y uso que ha tenido el servicio de internet.

El también presidente de la estatal de telecomunicaciones, Cantv, detalló que se han invertido 2.300 millones de bolívares en el servicio de internet, durante los últimos siete años.

Informó, asimismo, que hasta la fecha 3.2 millones de hogares venezolanos cuentan hoy con el servicio de telefonía fija, los cuales fueron reivindicados desde 2007, para un total de 6.9 millones de hogares de los casi 9 millones que hay en el país.

Fue un día como hoy, en 2007,  cuando el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, nacionalizó esta empresa con el fin de garantizar la masificación de las telecomunicaciones, incluso en zonas remotas del país. GBG.

VTV/AVN
Fuente: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/05/21/cantv-ofrecera-plan-de-internet-con-velocidad-maxima-de-10-megas-2039.html/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios