Esquivel: Centro de Alto Rendimiento de Margarita estará listo en agosto 2011

Expiró
hace aprox
10
años
Prometido por: Rafael Esquivel Inicio: 14/02/2011 Fin: 31/08/2011
¿Cumplió?
62
0
NoSi
Votando ... Votando ...

Caracas, 14 febrero 2011.- La Federación Venezolana de Fútbol realizó una rueda de prensa esta mañana y una visita guiada dentro de la instalación deportiva del Centro de Alto Rendimiento en Margarita.

“En agosto será inaugurado el CAR. La zona de la cocina no estará lista, pero sí algunos dormitorios”, comentó Rafael Esquivel en el inicio del encuentro con los medios.

Para finalizar la construcción el ente federativo espera ayuda de la FIFA. “Nos dará $380 mil próximamente y con eso terminaremos de construir el CAR. Doy mi palabra de hombre que en agosto el CAR estará inaugurado”, comentó Esquivel.

El mandamás del balompié criollo agregó “seguimos buscando recursos para continuar la construcción, pero la selección se preparará aquí para la Copa América”.

También se refirió a la propuesta del Ministro del Deporte de invertir en el CAR. “Aplaudimos su intención, pero nosotros seguiremos administrándolo”, enfatizó.

Fuente: http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=5&t=149327
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios