Entregar 30 camiones a la Caravana de la Sardina, prometió Maduro en 2016

Prometido
hace
3
años
Prometido por: Nicolás Maduro Inicio: 13/05/2016
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

Asignación de camiones a pescadores organizados fortalece distribución en el país

Publicado: 13/05/2016

La entrega de 10 camiones cava refrigerados por parte del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Mpppa) a representantes del Poder Pesquero, organizado en los consejos de pescadores, pescadoras, acuicultores y acuicultoras, (Conppa), viene a fortalecer los programas emprendidos por este despacho, la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado.

En acto realizado el pasado sábado 7 de mayo, en el Comando de Guardacostas del puerto de La Guaira, el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario Martínez, realizó la entrega de 10 unidades de camiones 4X2 año 2015, debidamente asegurados y con GSP cada uno (cuatro para la Feria Socialista del Pescado y seis para la Caravana de la Sardina). Así, también, hizo entrega a los beneficiarios del respectivo contrato del flete, uso y mantenimiento de las unidades. La actividad fue conocida a nivel nacional, a través del pase televisivo con el presidente Nicolás Maduro, quien se encontraba en Miraflores.

En este sentido, el ministro Ángel Belisario señaló que estos camiones con capacidad de 8 toneladas cada uno fueron asignados al Mpppa por la Corporación Nacional de Logística (Corpologística), como parte del Convenio China-Venezuela. Aseguró que los mismos están destinados a “consolidar la cadena de distribución del pescado a nivel nacional para llevar el producto a precio justo a toda la población, valorando el trabajo de los pescadores”.

Aunado a esto, el ministro anunció que próximamente la Feria del Pescado contará con puntos fijos en toda Venezuela, así como los acuerdos con Mercal, Pdval y los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP) para llegar a todos los venezolanos.

En este mismo orden de ideas, desde Miraflores, el Primer Mandatario nacional informó que en los días venideros serán entregados 30 camiones adicionales, destinados a esta actividad. “En los próximos días, voy a entregar 30 camiones, que los tengo listos para que se unan a la Caravana de la Sardina. Vamos a trabajar directo con los comités locales de abastecimiento y producción, es la prioridad”, apuntó el Presidente durante el pase en vivo.

Cada uno de estos esfuerzos se enmarcan en la activación del primero de los 15 motores priorizados para fortalecer el aparato productivo anunciado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el Agroalimentario, en donde el sector Pesca cumple un papel importante en el desarrollo del país.

Prensa Minpesca

Fuente: http://www.minci.gob.ve/2016/05/asignacion-de-camiones-a-pescadores-organizados-fortalece-distribucion-en-el-pais/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios