En octubre se inagurará la Universidad de Turismo del oriente venezolano (2016)

Expiró
hace aprox
2
años
Prometido por: Luigi Ricardo , Corporación de Turismo estatal (Coranztur) Inicio: 19/09/2016 Fin: 17/10/2016
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

Barcelona.- Durante las primeras dos semanas del mes de octubre próximo se abrirán las puertas de la primera Universidad de Turismo del oriente venezolano, cuya sede estará ubicada en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

Luigi Ricardo, presidente de la Corporación de Turismo estatal (Coranztur), informó que a la fecha la institución registra un 98 % de avance en infraestructura y equipamiento.

 

Enfatizó que actualmente está abierto el proceso de inscripción para los jóvenes y adultos interesados en inscribirse y empoderarse de conocimientos en materia turística, así como para los docentes que deseen impartir clases en la institución.

 

Alegó que las personas pueden dirigirse a la sede de Coranztur, ubicada en la sede de la Gobernación del estado, en Barcelona, para obtener mayor información.

 

Explicó que desde octubre hasta diciembre serán al menos 300 estudiantes los que estarán participando en los cursos de inducción, debido a que será en enero del año 2017 cuando inicie formalmente el año académico.

 

“Nos sentimos muy entusiasmados, porque nuestra entidad será la sede de la primera Universidad de Turismo del oriente del país, que vendrá a fortalecer conocimientos y formación en esta materia, para seguir apuntando al estado como potencia turística en servicio y atención”, señaló.

 

Ricardo precisó que entre las materias a dictar se encuentran atención al público, gastronomía oriental, nacional e internacional; lingüística, entre otras.

 

Aseveró que se espera que en los próximos días el Ministerio del Poder Popular para el Turismo inicie el proceso de inspección a la infraestructura de la universidad.

Fuente: http://eltiempo.com.ve/locales/barcelona/turismo/universidad-de-turismo-abrira-sus-puertas-en-octubre-en-anzoategui/229326
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios