En 6 meses el Gobierno nacional controlará el abastecimiento de alimentos y medicinas, aseguró Pérez Abad (2016)

Expiró
hace aprox
2
años
Prometido por: Miguel Pérez Abad , Ministerio de Industria y Comercio Inicio: 11/05/2016 Fin: 31/10/2016
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

11 de mayo de 2016. Elizabeth Ostos, analítica.com.

Pérez Abad promete “abastecimiento pleno” en seis meses

El ministro de industria y comercio, Miguel Pérez Abad, prometió que en un lapso de seis meses el gobierno podría comenzar a controlar el desabastecimiento de alimentos y de medicinas, debido a la aplicación del plan de abastecimiento pleno que se está impulsado desde su despacho.

Aseguró que para que este plan tenga éxito, están ingresando al país dos millones de insumos, aunque no especificó de qué tipo son y a qué sector de la industria nacional va dirigido. Insistió en que se tardará “al menos un semestre” para que “de manera visible el pueblo venezolano pueda notar el resultado” (del plan).

“Tratamos el tema de distribución de productos esenciales para la vida; fundamentalmente el tema farmacéutico, el tema de alimentos, así como productos de higiene y aseo personal”, precisó Pérez Abad.

El alto funcionario chavista anunció además que el Gobierno evalúa una propuesta de creación de un “sistema de abastecimiento territorial”, pero no especificó de qué se trata.

El mismo estará “basado en algunos elementos que tienen que ver con la protección de esos elementos esenciales para la vida y mejorar los sistemas de distribución, lograr mejorar de manera visible los niveles de abastecimiento, reducción de colas y lograr vencer la especulación”, dijo el ministro en nota de prensa.

Fuente: http://www.analitica.com/economia/perez-abad-promete-abastecimiento-pleno-en-seis-meses/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios