En 2018 Venezuela exportará viviendas a Latinoamérica, prometió Maduro en 2014

Expiró
hace aprox
2
años
Prometido por: Nicolás Maduro , Presidente de Venezuela Inicio: 18/09/2014 Fin: 31/12/2018
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

18 de septiembre de 2014. Últimas Noticias

Maduro: En 2018 Venezuela exportará viviendas a Latinoamérica

El Presidente dijo que piensan exportar viviendas y obtener nuevas fuentes de divisas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que para el 2018 el país desarrollará una industria de materiales de construcción moderna con el fin de exportar viviendas y obtener nuevas fuentes de divisas.

“Me imagino a Venezuela en 2018 cuando logremos la meta de las 3 millones de viviendas, con una industria poderosa vinculada a la construcción y quedará establecida para seguir otorgando y reparando viviendas, tanto en el país como en toda América Latina, vamos a exportar viviendas y obtendremos nuevas fuentes de divisas”, dijo el jefe de Estadodesde el urbanístico Bicentenario, ubicado en Caricuao, Caracas.

Por otra parte, el Presidente informó que presentará al país pruebas de la “guerra psicológica promovida por la oposición” para crear incertidumbre en la población.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/maduro-en-2018-venezuela-exportara-viviendas-a-lat.aspx
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios