En 2016, Cantv anunció que llevará a 3 megas piso de navegación de internet

Expiró
hace aprox
6
meses
Prometido por: Manuel Fernández , CANTV Inicio: 12/07/2016 Fin: 31/03/2017
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

Los 70.000 millones de bolívares que Cantv, Movilnet, Movistar y Digitel acordaron invertir para impulsar el llamado motor telecomunicaciones se destinarán al mantenimiento de redes para garantizar la calidad de servicio, así como en ampliación.

 

En entrevista concedida a Venevisión, Manuel Fernández, presidente de Cantv, aseguró que mantener la calidad de servicio e incluir a los venezolanos de zonas remotas y a sectores de la actividad económica son sus retos como presidente de Cantv.

 

Precisó que las empresas de telecomunicaciones invertirán capitales propios, en bolívares y en dólares y resaltó que los efectos de la inversión anunciada el pasado viernes deberían verse entre el último trimestre de este año y el primero de 2017.

 

Más velocidad. Fernández aseguró que la velocidad de internet en el país ha venido mejorando. “Estamos en 1,7 en algunas zonas, en otras en 2 megabits por segundo y listos con infraestructura para subir por encima de 3 MB de promedio de velocidad”, comentó al anunciar que en las próximas semanas Cantv subirá el piso de navegación en su servicio.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/telefonicas-invertiran-mantener-redes/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios