En 2015, la alcaldía de El Tigre anunció la reactivación de los trabajos de construcción del C.C. Simón Bolívar

Prometido
hace
4
años
Prometido por: Jesús Figuera , Alcaldía de El Tigre Inicio: 05/03/2015
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

05 de marzo de 2015. El Tiempo

Construirán nuevo mercado en El Tigre

Más de 8 millones de bolívares  serán invertidos para reactivar los trabajos de construcción del Centro Comercial Simón Bolívar en la ciudad de El Tigre.

La estructura albergará a aproximadamente 300 trabajadores informales que hacen vida en las adyacencias del antiguo terminal del municipio SiAlcaldía del Tigre impulsarmón Rodríguez.
La informacion la dio a conocer el alcalde de la ciudad de El Tigre, Jesús Figuera.

El burgomaestre sostuvo la mañana de este miércoles una asamblea con más de 250 comerciantes informales en las instalaciones del Centro Cultural Miguel Otero Silva, con la finalidad de finiquitar los detalles de lo que será la construcción del mercado de buhoneros.

Obra retrasada
Figuera explicó que el retraso de estos trabajos se debe a que la antigua gestión no dejó ningún plano de la construcción del centro comercial, por lo que se dispuso contratar a un nuevo arquitecto que realice el levantamiento de información para poder dar continuidad a esta obra.

Entre otros anuncios el burgomaestre explicó que también se invertirán 6 millones de bolívares en la consolidación del Mercado de Campesinos, donde podrán trabajar todos los vendedores de frutas, verduras y hortalizas de la zona. Figuera explicó que la intención es contribuir con el embellecimiento de la ciudad y acabar con los “tarantines” ubicados en las aceras, y así favorecer al libre tránsito de vehículos y peatones.

Recuento
En abril del año 2014, el entonces supervisor de Mercados del municipio Simón Rodríguez, Ildemaro Valor, calculó que unos 300 buhoneros ocupaban las calles Miranda, Simón Rodríguez y Ayacucho, del sector Casco Viejo.

Dijo que la proliferación de vendedores informales puso a las autoridades a estudiar planes para su reubicación.

Jessica Guevara
redaccion@elnorte.com.ve

Fuente: http://www.elnorte.com.ve/construiran-nuevo-mercado-en-el-tigre/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios