En 2015 construirán 3 nuevas sedes de la Unefa

Expiró
hace aprox
1
año
Prometido por: Alirio José Ramírez , Vicerrector académico de la Unefa Inicio: 30/09/2014 Fin: 31/12/2015
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

30 de septiembre de 2014. El Aragueño

Unefa comenzará construcción de tres campos universitarios a principios de 2015

La Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) prevé iniciar la construcción de tres campos universitarios en el país durante el primer semestre del 2015, anunció este martes el vicerrector académico de esta institución, el general de división Alirio José Ramírez.

Informó que estos campos se erigirán en los estados Aragua, Táchira y Anzoátegui, para cubrir necesidades de estudio en las áreas central, oriental y occidental del país.

Estas inversiones se ejecutarán a través del Fondo Conjunto Chino-Venezolano, programa económico que financia grandes proyectos de infraestructura en el país.

Ramírez dijo que “se trata de tres campos universitarios de gran magnitud, en el que habrá núcleo de diversos programas de formación, así como bibliotecas, laboratorios, auditorios y residencias estudiantiles, entre otras áreas de estudio e investigación”.

Indicó que “actualmente estamos en el proceso del levantamiento de los proyectos y la escogencia de las empresas que construirán las obras, que generarán empleo en las zonas del país mencionadas” e informó que ya fueron seleccionados los terrenos donde se levantarán estas construcciones.

Las declaraciones las ofreció Ramírez durante una visita efectuada este martes a Barquisimeto, la capital larense, para dar la bienvenida a 1.170 estudiantes universitarios que iniciaron el año escolar 2014-2015 en la Unefa.

El general Ramírez recordó que de 5.000 estudiantes que tenía esa universidad en 1999, con la llegada de la Revolución Bolivariana al poder, la matrícula de esta institución actualmente supera los 200.000 estudiantes.

Fuente: http://elaragueno.com.ve/unefa-comenzara-construccion-de-tres-campos-universitarios-a-principios-de-2015/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios