En 2014 prometieron construir un gimnasio de boxeo en Petare

Prometido
hace
5
años
Prometido por: Víctor Clark , Ministerio del Poder Popular para la Juventud Inicio: 27/04/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

27 de abril de 2014. Panorama

Construirán gimnasio de boxeo en Petare en honor a Cermeño

El Gobierno nacional construirá el Gimnasio de Boxeo Ramón “Moncho” Navas, que estará ubicado en la calle principal del sector Palo Verde, en Petare, estado Miranda, informó este domingo el ministro para la Juventud, Víctor Clark.

Clark destacó que dicha infraestructura deportiva se hará para honrar la memoria del boxeador mirandino Antonio Cermeño, quien perdió la vida en febrero pasado, y llevaba adelante este proyecto, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

“La construcción de esta obra se hará en honor a Antonio Cermeño, quien fue uno de los fundadores del movimiento por la paz y por la vida. Como deportista todo el mundo lo conoció y como luchador social también, así que es nuestro deber hacer realidad el sueño de construir este hermoso templo deportivo que beneficiará a la juventud de Petare”, señaló el ministro.

Además del Ministerio para la Juventud, el proyecto será ejecutado por los ministerios para el Deporte, para la Cultura y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que harán un trabajo conjunto para amplificar el Plan Patria Segura en la zona, reseñó una nota del diario Correo del Orinoco.

El espacio deportivo contará con dos pisos; tendrá salas dotadas con guantes y sacos para que los deportistas de las distintas escuelas y selecciones regionales puedan entrenar. Contará también con espacios en los que los jóvenes podrán incrementar sus conocimientos intelectuales y educativos.

En aras de garantizar la culminación del proyecto los ministerios crearon mesas de trabajo con la comunidad y la viuda de Cermeño.

“Ellos me pidieron el proyecto y se los entregué para que lo revisen y hagan los cambios que deseen, si es que es necesario. Hay que aplaudir la voluntad que tienen las autoridades para construir este espacio deportivo”, afirmó Carolina de Cermeño, quien explicó que cada 25 de mes realizará una cartelera de boxeo en honor a su esposo.

Fuente: http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia109812.php
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios