En 2014 prometieron construir cuatro nuevos estadios de béisbol en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero

Prometido
hace
5
años
Prometido por: Rafael Lacava , Alcaldía de Puerto Cabello Inicio: 30/09/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

30 de septiembre de 2014. Juan Pablo Marín, Diario La Costa

Construirán 4 estadios de béisbol en Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero

Los peloteros porteños recibieron una buena noticia la tarde de ayer cuando el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava anunció que se construirán cuatro estadios de béisbol en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, ubicada en la urbanización Vistamar.

El mandatario local informó que la nueva obra iniciará una vez que culminen con el proyecto de los estadio de fútbol, del mismo modo expresó que también edificarán una gimnasio cubierto para la práctica de baloncesto y voleibol.

De igual manera, el Alcalde agregó que fabricarán un liceo para los atletas que se encuentren entrenando en la Academia Puerto Cabello Te Quiero en sus diferentes disciplinas deportivas.

Los anuncios los efectuó en la inauguración de los I Juegos Parroquiales Puerto Cabello Toma Conciencia, donde participan atletas de todos los sectores porteños.

Las ocho parroquias de la ciudad cordial de Venezuela tienen delegaciones en las disciplinas de atletismo, baloncesto, fútbol sala y 8, así como kikimbol, pelotica de goma, karate y voleibol.

Se pudo conocer que los juegos arrancarán el viernes 3 de octubre hasta mediados del próximo mes, según declaró Alejandro Marvez, presidente del Instituto Municipal de Deporte de Puerto Cabello (Imdepuerto), donde participarán 465 deportistas.

Un cariñito para el Polideportivo 

El alcalde Rafael Lacava, añadió que el Polideportivo de San Esteban será restaurado en una obra junto con la Gobernación del estado Carabobo.

Los partidos de los Juegos Parroquiales se realizarán en todo el municipio iniciando con de kikingbol en la urbanización Vistamar, Fútbol en la Academia PCTQ, fútbol sala en las canchas de El Morro, en el sector de Santa Cruz y 1° de Julio en Rancho Grande, pelotica de goma en La Corina y Segreestáa y atletismo en el Polideportivo de San Esteban.

Los amantes del atletismo también tendrán apoyo en la tradicional carrera de San Esteban que realizan todos los 31 de diciembre, ya que el Regente porteño, le prometió a José Monteverde, miembro de la Junta Directiva de la carrera, que todo lo que necesite para la organización podrán contar con su despacho e Imdepuerto.

Lacava finalizó solicitando el respaldo de toda la comunidad porteña para cambiar a Puerto Cabello, y así la ciudad avance de la mano con el deporte y pronto se creará una Ruta Comunal Deportiva para facilitar el traslado de los atletas.

Fotos: Francisco Marval

30/09/2014

Fuente: http://www.diariolacosta.com/detalles/Construiran-4-estadios-de-beisbol-en-Ciudad-Deportiva--Puerto-Cabello-Te-Quiero/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios