En 2014 prometieron construir 3 canchas de fútbol con grama sintética en la Vereda

Prometido
hace
6
años
Prometido por: Gilberto Gutiérrez , Presidente de Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) de la Alcaldía de Maracaibo Inicio: 27/05/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

27 de mayo de 2014. La verdad

Construirán cancha de futbol con grama sintética en la Vereda

La obra que tendrá una extensión de 50 metros de largo por 30 de ancho, tendrá sistema de drenaje, cerca perimetral, iluminación, arcos y mallas, estará encabezada por el Imdeprec de la Alcaldía de Maracaibo. El campo de juego estará ubicado al lado de la cancha de usos múltiples

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) de la Alcaldía de Maracaibo iniciará la construcción de una cancha de fútbol con grama sintética en espacios del parque Vereda del Lago, como parte del plan de modernización, creación y rehabilitación de espacios deportivos que en el municipio adelanta la alcaldesa Eveling de Rosales.

El titular de esta paramunicipal, Gilberto Negrette, indicó que la obra tendrá una extensión de 50 metros de largo por 30 de ancho y estará ubicada al lado de la cancha de usos múltiples y en adyacencias a la Estación Central Tranvía de Maracaibo. Será una instalación adecuada para la práctica de fútbol con 8 atletas por equipo.

“La cancha contará con sistema de drenaje, cerca perimetral e iluminación, así como arcos y mallas. La grama sintética es de gran durabilidad y lleva un colchón con elemento granulado que sirve de soporte. El material es muy resistente. La inversión alcanza los 5 millones de bolívares”, enfatizó.

No será la única

Negrette recordó que la Alcaldía local, a través del Imdeprec, también comenzará próximamente la edificación de otras 2 canchas de grama sintética en la capital zuliana, con el propósito de continuar con el desarrollo deportivo en el municipio y para motivar a los jóvenes a la práctica del deporte.

“Una de las canchas estará ubicada en el sector 9 de la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, al norte de la capital zuliana; mientras que  la otra estructura será construida en el sector El Vivero, Circunvalación Uno, parroquia Cecilio Acosta. La inversión entre ambas obras llega a los 10 millones de bolívares”, apuntó.

Fuente: http://www.laverdad.com/zulia/53111-construiran-cancha-de-futbol-con-grama-sintetica-en-la-vereda.html
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios