En 2014, Maduro informó que construirán sedes de unidades tácticas del Ejercito en la frontera

Prometido
hace
7
años
Prometido por: Nicolás Maduro , Presidencia de Venezuela Inicio: 08/05/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

08 de mayo de 2014. La Verdad

Construirán sedes de unidades tácticas del Ejército en la frontera

El presidente Nicolás Maduro autorizó la asignación de recursos por 560 mil millones bolívares para la construcción de nuevas sedes de unidades tácticas del Ejercito Bolivariano, a fin de satisfacer las necesidades inmediatas de infraestructura militar en zonas de Táchira, Zulia y Amazonas.

Las unidades tácticas que serán beneficiadas son el Batallón 213 de Infantería Mecanizada Coronel José Godoy Freites, en el municipio El Piñal, Táchira; el Batallón 113 Blindado Coronel Leonardo Infante en el municipio Mara, Zulia; el Batallón 113 de Infantería Motorizada Remigio Negrón en Cojoro, municipio Guajira, Zulia, y el Batallón 212 de Infantería de Selva Manuel Arévalo Cedeño, en La Esmeralda, Amazonas.

El Plan de la Patria describe en su objetivo nacional 1.6 la necesidad de fortalecer el poder defensivo nacional, a fin de asegurar los recursos y riquezas de nuestro país para las futuras generaciones. El plan contempla incrementar y fortalecer el bienestar y seguridad de los hombres y mujeres que contribuyen a la defensa de la nación y sus instituciones.

La dotación de recursos para la construcción de estas obras fue solicitada al presidente Nicolás Maduro por la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Teresa Melendez Rivas, mediante el punto de cuenta N° 256-14, de fecha 6 de mayo.

Remodelaciones y dotaciones

El presidente Maduro también aprobó la cantidad de Bs 260 mil millones para la ejecución de proyectos de ingeniería, sustitución de techos y remodelación de baños de las diferentes unidades del Ejército Bolivariano.

El proyecto contempla el cambio de los techos de asbesto de las instalaciones existentes para eliminar el riesgo a la salud que este material conlleva.

La información y solicitud de recursos para el proyecto está contenida en el punto de cuenta N° 219-14, de fecha 6 de mayo de 2014, presentado al primer mandatario por la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Teresa Meléndez Rivas.

Además, mediante el punto de cuenta N° 215-14 del Ministerio de la Defensa, el Presidente aprobó 3.307.940 bolívares para la adquisición de 9.500 uniformes, 2.900 sombreros y 21.400 gorras para la Milicia Bolivariana.

Fuente: http://www.laverdad.com/politica/51832-construiran-sedes-de-unidades-tacticas-del-ejercito-en-la-frontera.html
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios