En 2014 Maduro anunció recuperación del gimnasio del Parque Naciones Unidas

Prometido
hace
7
años
Prometido por: Nicolás Maduro , Presidente de Venezuela Inicio: 07/08/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

Presidente Maduro aprueba 89 millones de bolívares para recuperación de gimnasio del Parque Naciones Unidas

7 de agosto de 2014. Rosmaira Flores

El primer presidente obrero del país, Nicolás Maduro, anunció este jueves la aprobación de 89 millones 600 mil bolívares para la recuperación de las instalaciones del gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas.

La información trascendió durante el acto de abanderamiento de atletas venezolanos que participarán en los próximos juegos juveniles Nanjing 2014, en el cual el presidente entregó la orden Francisco de Miranda en su segunda Clase a la selección venezolana de Baloncesto.

El dignatario afirmó que tal inversión forma parte de los trabajos que impulsa el Gobierno Bolivariano para fomentar territorios de paz en el país, en especial esta infraestructura que funciona como recinto deportivo para el baloncesto, por lo que aseguró que se continuarán realizando inversiones para seguir promoviendo el deporte.

«Vamos a acelerar la recuperación de este y de todo el sistema de gimnasios, del sistema de canchas y de estadios; vamos a irlos recuperando uno por uno», dijo.

En ese sentido, Maduro informó la entrega de un regalo de estímulo para los recién ganadores del Suramericano de Baloncesto, quienes inmediatamente fueron premiados por orden del mandatario con un automóvil marca Chery.

«Cuando estábamos pensando qué premio, qué estímulo darles, el primero de todos, el moral: la orden Francisco de Miranda y el segundo, que creo que también es algo que puede motivarlos, yo le he dado la orden al ministro, el Potro Álvarez, que le dé un carro Chery último modelo a cada uno de los campeones suramericanos para que tengan su carrito», dijo.

Asimismo, anunció que este también será el premio para aquellos atletas venezolanos que logren alzarse con una medalla en los juegos de Nanjing 2014, en aras de seguir estimulando el alto desempeño en los deportistas.

 

Fuente: http://www.minci.gob.ve/2014/08/presidente-maduro-aprueba-89-millones-de-bolivares-para-recuperacion-de-gimnasio-del-parque-naciones-unidas/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios