En 2014 Maduro anunció la creación del Sistema de Organización de Empresas Públicas

Prometido
hace
4
años
Prometido por: Nicolás Maduro , Presidente de Venezuela Inicio: 03/09/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

3 de septiembre de 2014. El Periodiquito

Maduro anuncia creación del Sistema de Organización de Empresas Públicas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la creación del Sistema de Organización de Empresas Públicas para ordenar los procesos productivos de las más de 900 empresas del Estado que operan en los distintos sectores de la economía nacional.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, el jefe de Estado indicó que esta medida fortalecerá la capacidad de administración, dirección y gestión de estas empresas. “No podemos aceptar que ninguna empresa pública produzca pérdidas, o no sea sustentable económicamente”.

“Con la creación de este sistema voy a garantizar que todas las empresas públicas tengan sus cuentas al día y cumplan el objetivo por el cual han sido creadas, servir al pueblo y dar dividendos a la Patria”, explicó.

Indicó que este sistema permitirá una reorganización total y profunda de los entes públicos para buscar el equilibrio entre “la actividad económica de estas empresas y lo que el Estado aporta para su creación y mantenimiento”, a fin de obtener dividendos destinados al desarrollo del país.

Fuente: http://www.elperiodiquito.com/article/169982/Maduro-anuncia-creacion-del-Sistema-de-Organizacion-de-Empresas-Publicas
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios