En 2014 anunciaron que Cemento Andino tendrá una nueva sede Los Arangues, estado Lara, en 2016

Expiró
hace aprox
2
años
Prometido por: Boris López , Catic Inicio: 24/10/2014 Fin: 31/12/2016
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

24 de octubre de 2014. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Construirán segunda línea de producción de Cemento Andino

Una delegación de ingenieros chinos de la empresa Catic Beijing Company Limited visitó este viernes la planta de producción de cemento Las Llanadas, ubicada en el estado Trujillo, para iniciar el intercambio técnico pautado en el plan de ampliación de Cemento Andino, que tiene previsto la construcción de una nueva línea de producción.

Este proyecto, que cuenta con una inversión de 239 millones de dólares, permitirá incrementar la producción de cemento de 600 mil a 1.8 millones de toneladas anuales, refiere un despacho informativo de la Corporación de Cemento Andino.

El personal de la empresa Catic fue recibido por el director general de la estatal, Boris López, quien destacó que el acuerdo impulsado por el presidente Nicolás Maduro con China contribuye a que las empresas rescatadas por el Gobierno Nacional continúen creciendo y mejorando su productividad.

Durante la visita, la delegación del país asiático realizó un recorrido por las diferentes áreas de la planta a fin de evaluar los espacios donde se construirá la nueva línea de producción, e intercambiar conocimientos el equipo técnicos venezolano de la planta.

El diseño de esta nueva línea de producción por parte de la empresa china, es parte de la alianza estratégica binacional entre ambos gobiernos; además, para el año 2016 se tiene previsto construir otra fábrica en Los Arangues, estado Lara.

Estos planes de ampliación de la Corporación de Cemento Andino, además de fortalecer el aparato industrial, contribuirá al desarrollo socioeconómico del país y permitirá proveer material estrágico para la construcción de unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

AVN 24/10/2014 21:26

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/construir%C3%A1n-segunda-l%C3%ADnea-producci%C3%B3n-cemento-andino
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios