En 2014 anunciaron la construcción del muelle de pesca y turismo en Río Caribe, edo. Sucre

Prometido
hace
7
años
Prometido por: Víctor Manuel Araujo Martínez , Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, (INEA) Inicio: 18/03/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

18 de marzo de 2014. Ministerio del Poder Popular para el Transporte Aéreo y Acuático

INEA anunció la construcción del Muelle de Pesca y Turístico en Río Caribe

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, (MPPTAA), a través de su ente adscrito, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, (INEA), anunció la construcción del muelle de pesca y turístico en Río Caribe municipio Arismendi del estado Sucre.

Así lo informó el Viceministro del Poder Popular para Transporte Acuático, VA. Luís Miguel Galindo Méndez, quien junto al Presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, VA. Víctor Manuel Araujo Martínez, el alcalde Enrique Franceschi y la comunidad de Río Caribera, recorrieron el lugar donde se construirá el muelle, con el fin de reactivar el turismo y la pesca.

Por su parte, el VA. Víctor Araujo, manifestó que de esta manera el MPPTAA cumple las políticas nacionales del Gobierno de Eficiencia en la Calle, con la presencia del pueblo como testigo de todas las obras y mejoras que realizan día a día.

La obra tendrá una inversión de 40 millones de bolívares y un tiempo de ejecución de seis meses, beneficiando a más de tres mil habitantes de la zona y áreas circunvecinas, generando mejores condiciones de trabajo de las comunidades dedicadas a la actividad pesquera y el ecoturismo, así como las conexiones con las otras poblaciones de la franja marítima local, elevando su calidad de vida.

Jornada Médica en Río Caribe

instituciones como: Insopesca, Fondas, Defensoría Pública, Alcaldía del municipio Arismendi, Registro Civil, Mercal, Ambulatorio “Pachico Aguilera” y el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, atendieron un total de dos mil personas, a través de los diferentes servicios de despistaje de diabetes, hipertensión arterial, medicina general, exámenes hematológicos, constancias de residencia, asesorías legales, visado de documentos, certificados médicos marítimos, inscripciones en registro naval, expedición de licencias de navegación, permisos de arte de pesca e incorporación a flota, peritaje naval, venta de pescado a precios solidarios y expendio de 20 toneladas de productos de la red Mercal.

Todo esto en el marco de un ambiente festivo y cultural que llenó de colorido el inicio y hasta el final de la jornada contando con las presentaciones de la agrupación folclórica “Tradición y Estrella” quien aperturó el acto central al golpe de estribillos para el deleite de las autoridades y público presente, seguidamente el cantautor Río Caribero Humberto Quintero, interpretó una canción de su autoría “Mi muelle querido”.

De igual forma, se cumplió con una completa programación dirigida a los niños y niñas, con atracciones como castillos inflables, trampolín, refrigerios y golosinas gratuitas, entre otros.

Entre las actividades deportivas destacaron el futbol de salón, cuadrangular de softbol, voleibol masculino y femenino y los juegos de los “Criollitos de Venezuela” que se realizaron en el estadio “Víctor García” de Río Caribe, simultáneamente.

Fuente: http://www.mpptaa.gob.ve/?q=node/689
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios