En 2013 prometieron rehabilitar y dotar de equipos a la cárcel de Uribana y al Internado Judicial de Barinas

Prometido
hace
9
años
Prometido por: Isabel Lameda , Diputada - PSUV Inicio: 28/05/2013
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

28 de mayo de 2013. El Universal

Rehabilitarán Cárcel de Uribana e Internado Judicial de Barinas

Se dotarán de uniformes a los privados de libertad, precisó la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Isabel, Lameda. Explicó que “al rescatar toda esta infraestructura también rescatamos la convivencia de los privados de libertad, la ocupación laboral productiva y la disminución del hacinamiento”.

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes Bs 155.803.463 para el Fondo Nacional de Edificaciones Penitenciarias (Fonep) con el fin de ejecutar obras de reparación y dotación de equipos e insumos al Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental (Cárcel de Uribana) y al Internado Judicial de Barinas.

Según explicó la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Isabel, Lameda “estos materiales serán dirigidos a las áreas de lavandería, cocina, comedor, servicios médicos, de deportes, talleres, lencería, artículos de aseo personal”.

Se dotarán además de uniformes a los privados de libertad, precisó, al tiempo que explicó que “al rescatar toda esta infraestructura también rescatamos la convivencia de los privados de libertad, la ocupación laboral productiva y la disminución del hacinamiento”.

Precisó que estos planes forman parte de la Misión A Toda Vida Venezuela, cuyo cuarto vértice desarrolla la modernización del sistema penitenciario.

Fuente: http://www.eluniversal.com/sucesos/130528/rehabilitaran-carcel-de-uribana-e-internado-judicial-de-barinas
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios