En 2013, Luisa Ortega prometió inaugurar Fiscalía en materia de salud y seguridad laboral en Lara

Prometido
hace
9
años
Prometido por: Luisa Ortega Díaz , Fiscal General de la República Inicio: 23/11/2013
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

23 de noviembre de 2013. El Periódico de Lara

En Lara inaugurarán Fiscalía en materia de salud y seguridad laboral

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega, anunció éste viernes que el próximo mes de febrero será inaugurada en la entidad, la primera Fiscalía en Materia de Salud y Seguridad Laboral Del estado Lara; durante el encuentro de la clase trabajadora con el Ministerio Público, el cual se llevó a cabo en el auditorio de la Casa del Proletariado.

“La Ley Orgánica del Trabajo establece el derecho de los trabajadores a un ambiente sano y obliga al patrono a garantizarlo. Para la protección de los trabajadores venezolanos, he creado fiscalías laborales especializadas en la defensa de sus derechos”.

Indicó que gracias a la acción del Gobierno, encabezado por Nicolás Maduro, se ha logrado rescatar los derechos laborales que a través de la historia habían sido negados. Asimismo, destacó que en lo que va de año han recibido 21 casos de desacato de reenganche a trabajadores quienes fueron despedidos injustificadamente, acotando que los patronos de dichas empresas serán imputados.

Fuente: http://www.elperiodicodelara.com/2013/11/en-lara-inauguraran-fiscalia-en-materia.html
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios