En 2013 construirán terminal de buses Caracas – La Guaira, prometió El Troudi

Prometido
hace
7
años
Prometido por: Haiman El Troudi , Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre Inicio: 05/08/2013
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

05 de agosto de 2013. El Universal

 

Construirán terminal para buses que van de Caracas a La Guaira

 

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi,  informó que su despacho trabaja en el proyecto de construcción de un terminal para organizar el servicio de traslado de Caracas hacia La Guaira, en el estado Vargas.

Esta obra se realizará debajo de un nuevo distribuidor que se instalará en el sector Macayapa, señaló El Troudi durante una rueda de prensa que ofreció este lunes para dar detalles de los seis proyectos en los que trabaja la institución para mejorar la movilidad vial en la capital, informó AVN.

Señaló que, además de los proyectos que se ejecutan, están en evaluación otros cinco entre los que se encuentran algunos de gran envergadura como este distribuidor en Macayapa, bajo el cual se instalará la terminal de buses.

Identificó que el congestionamiento en la avenida Sucre de Caracas tiene que ver con las líneas suburbanas que se instalan en Catia, sector cuya vía central es la mencionada avenida.

“Al retirar esos terminales improvisados y colocarlos en un solo terminal suburbano van a permitir mejorar la circulación vehicular que se presenta en Catia. Son obras de gran envergadura, de gran tamaño que el Gobierno Nacional ejecuta ya”, mencionó en la rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

 

 

Fuente: http://www.eluniversal.com/caracas/130805/construiran-terminal-para-buses-que-van-de-caracas-a-la-guaira
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios