En 2013, Arias Cárdenas prometió la construcción del Zulia de igualdad, de paz, de progreso y socialista

Falta
1
mes
Prometido por: Arias Cárdenas , Gobernador del estado Zulia Inicio: 01/01/2013 Fin: 12/12/2017
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

20 de diciembre de 2012. Agencia Venezolana de Noticias

Arias Cárdenas promete paz, igualdad y progreso para el Zulia

“Con toda la fuerza de mi alma y con toda mi capacidad comprometo mi juramento ante el pueblo zuliano para trabajar dentro de la Constitución Nacional y la Constitución del estado Zulia en la construcción del Zulia de igualdad, de paz, de progreso y socialista. ¡Sí, lo juro!”, dijo Francisco Arias Cárdenas al ser juramentado como gobernador de esa entidad para el período 2013-2017.

En las afueras de la Basílica de Maracaibo, la capital zuliana, tuvo lugar la noche de este jueves la sesión solemne del Consejo Legislativo  para la juramentación de Arias Cárdenas.

Al acto asistió el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, entre otros representantes del tren ministerial.

Arias Cárdenas ganó en 18 de los 21 municipios que conforman la entidad, donde estaban habilitados 2 millones 389 mil 371 electores para sufragar en los comicios regionales del pasado 16 de diciembre.

En total, el abanderado socialista logró 758.925 votos, es decir, 52,22% de los sufragios válidos emitidos en la entidad occidental.

A Arias Cárdenas se le impuso este jueves la banda Orden 28 de Enero, con la cual fue acreditado como el nuevo mandatario zuliano.

Por su parte, la presidenta del parlamento del Zulia, Magdelis Valbuena, destacó que con Arias Cárdenas comienza una nueva etapa de cambio y progreso en la entidad.

Se “inicia en el Zulia una nueva etapa del proceso de cambio democrático que opera en el país, liderado por el insigne y querido comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, manifestó.

 AVN 20/12/2012 19:45
Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/arias-c%C3%A1rdenas-promete-paz-igualdad-y-progreso-para-zulia
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios