En 2006, anunciaron la construcción de una nueva planta de pellas de mineral de hierro

Prometido
hace
12
años
Prometido por: Valmore Vásquez , Viceministro de Promoción de Inversiones Inicio: 27/08/2006
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

27 de agosto de 2006. El Universal

Gobierno construirá planta de pellas

El Ministerio de Industrias Básicas y Minería anunció que iniciará la construcción de una nueva planta de pellas de mineral de hierro.

Valmore Vásquez, viceministro de Promoción de Inversiones, afirma que el objetivo es garantizar el incremento de la capacidad de transformación de hierro en el país e impulsar la industria del sector.

“Actualmente se tiene una planta de pellas con una capacidad anual de producción de 900 mil toneladas, sin embargo, la nueva planta tendrá una capacidad de procesar 2,5 millones al año, lo cual se traduce en la generación de un triple aumento del mineral de hierro en Venezuela”, explica Valmore Vásquez.

La Agencia Bolivariana de Noticias indica que el proyecto contará con cooperación de China, que incluye transferencia tecnológica, asistencia técnica, formación del recurso humano venezolano y la incorporación del máximo componente nacional.

Fuente: http://www.eluniversal.com/2006/08/27/eco_art_27202G
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios