El Troudi en mayo 2014 prometió culminar la ampliación de autopista Francisco Fajardo (Caracas) para dic 2014

Expiró
hace aprox
4
años
Prometido por: Haiman El Troudi , Ministerio Transporte Terrestre Inicio: 26/05/2014 Fin: 31/12/2014
¿Cumplió?
0
1
NoSi
Votando ... Votando ...

Los trabajos requerirán una inversión de 590 millones de bolívares / Informó que en total el Gobierno Nacional aprobó mil 300 millones de bolívares para la construcción de 14 nuevas soluciones viales

 

Caracas, 26 de mayo de 2014.- El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi,presentó el proyecto de ampliación de la autopista Francisco Fajardo, en el Área Metropolitana de Caracas, como parte de las soluciones viales planteadas para la ciudad.

Los trabajos requerirán una inversión de 590 millones de bolívares, anunció que la ampliación de la arteria vial forma parte de estas obras y explicó que se construirá un puente de cuatro canales, más hombrillo por sentido, a la altura de Santa Cecilia y se dispondrá de una rampa de salida desde esta localidad hacia la autopista.

Informó que la inversión para la edificación de esta obra es de 135 mil bolívares, y permitirá ahorrar a los usuarios 45 minutos.

El titular de la cartera de Transporte Terrestre indicó que desde el Distribuidor Santa Cecilia hasta el Distribuidor Metropolitano se realizará una ampliación de más de 2 kilómetros. Con una inversión de Bs 295 mil, que ahorra un tiempo de 75 minutos.

La ampliación del puente de Petare es la tercera solución, que incluye la construcción de un puente al lado del ya existente que contará con 3 canales más hombrillo. La obra cuenta con una inversión de 160 mil bolívares, ahorro un tiempo de 75 minutos.

Además se construirá un acceso a la California Sur desde la Francisco Fajardo a la avenida Río de Janeiro. Se construirá un puente sobre el Guaire de 30 metros y conectará la Av. Chicago con la Av. Río de Janeiro.

El ministro señaló que esta solución vial estará lista en 6 ó 7 meses. Explicó que una vez que se construya el nuevo puente en Santa Cecilia, se demolerá el que se encuentra en el lugar.

El Troudi destacó que la Autopista Francisco Fajardo no recibía una adecuación desde hace 40 años y especificó que las soluciones viales “no resuelven definitivamente el tráfico de Caracas, pero mejoran en mucho la circulación en puntos de mucha congestión”.

Igualmente informó que en total el Gobierno Nacional aprobó mil 300 millones de bolívares para la construcción de 14 nuevas soluciones viales para la Gran Caracas que contemplan: 2 elevados, 7 puentes, 1 ampliación de autopista, 1 viaducto y 3 rampas de acceso a la autopista Francisco Fajardo, manifestó El Troudi. VL.

Fuente: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/05/26/ministro-el-troudi-presento-proyecto-de-ampliacion-para-autopista-francisco-fajardo-tuit-3352.html
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios