El Troudi (mayo 2014): Unión de est Petare de Metro de Caracas y Cabletren Bolivariano culminará en junio 2014

Expiró
hace aprox
4
años
Prometido por: Haiman El Troudi , Ministerio Transporte Inicio: 23/05/2014 Fin: 30/06/2014
¿Cumplió?
13
0
NoSi
Votando ... Votando ...

Publicado el 23 de may de 2014 12:23 pm

 

(Caracas, 23 de Mayo. Nota de Prensa).- Para junio culminará la segunda etapa de los trabajos de integración de las estaciones Petare, Línea 1 del Metro de Caracas, y Petare 2 del Cabletren Bolivariano, con lo cual los usuarios podrán circular libremente por los accesos 3 y 4, entre ambos sistemas.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, quien precisó que los trabajos fueron ejecutados en dos etapas alternadas, que implicaron el cierre temporal de los accesos del lado Este de la estación Petare.

“En la primera fase se cerró, por un mes, el acceso Nº 3, que comunica a la Av. Principal de La Urbina. Una vez culminados los trabajos, según lo previsto, fue restablecida la circulación peatonal. La segunda etapa contempló el cierre temporal del acceso Nº 4, ubicado en dirección a la Redoma de Petare; obra aún en ejecución”, dijo el también presidente de Metro de Caracas.

Explicó que las labores de remodelación previstas para la integración de las estaciones, incluyen la extensión de la mezzanina de la estación Petare, construcción de una escalera fija de andén y la torre de circulación vertical, desde la Mezzanina de la estación Petare, hasta el nivel calle de la estación Petare 2. Este acceso contará además con tres ascensores y pasarelas.

Los trabajos para la conexión entre ambos sistemas de transporte, incluyeron mejoras como áreas de seguridad y casetas de operaciones.

Los usuarios no han dejado de percibir las mejoras ejecutadas por el Metro de Caracas en el acondicionamiento de la infraestructura que facilita y hace grato el tránsito entre el subterráneo y el monorriel. Obra que materializa el compromiso del Gobierno Bolivarianos para el vivir bien de los venezolanos.

Fuente: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/240240/integracion-de-la-linea-1-y-cabletren-bolivariano-culminara-en-junio-de-este-ano/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios