El Troudi en mayo 2014 prometió inicio de Ferrocarril Simón Bolívar (Acarigua – Bqmto – Pto Cabello) para oct 2014

Expiró
hace aprox
4
años
Prometido por: Haiman El Troudi , Ministerio Transporte Terrestre Inicio: 06/05/2014 Fin: 06/10/2014
¿Cumplió?
2
0
NoSi
Votando ... Votando ...

Fm Center/Juan Hernández | martes 06 de mayo de 2014

 

Ferrocarril permitirá que el traslado de carga sea más rápido

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre Haiman El Troudi, dió a conocer desde Acarigua, Edo. Portuguesa, que se encuentran realizando los últimos detalles para poner en marcha el Ferrocarril Simón Bolívar, un medio de transporte que serviría para movilizar los alimentos producidos en las regiones llaneras para el centro del país.

Por otra parte enfatizó que dentro de unos cinco meses aproximadamente se contará con el Ferrocarril Simón Bolívar, en la cual se podrá transportar cargas, pasando por Barquisimeto, Yaracuy, Carabobo hasta llegar a Puerto Cabello.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para informar que el Ministerio de Transporte Terrestre tiene previsto colocar puntos de ventas de repuesto para el sector transporte en los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa así de esta manera vender a precios justo repuestos que demandan nuestros transportistas

Para finalizar “en los próximos días se harán los anuncios necesarios para indicar el avance de los trabajos y  detalles de logística se encuentran en ejecución” agregó El Troudi.

 

Con información de RNV / La Radio del Sur  y Avn.com

Fuente: http://www.fmcenteresnoticia.com.ve/nota/visornota.aspx?id=6944
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios