El distribuidor Los Robles de Margarita estará culminado en 2015, prometió Haiman El Troudi

Expiró
hace aprox
4
años
Prometido por: Haiman El Troudi , Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre Inicio: 26/12/2014 Fin: 30/04/2015
¿Cumplió?
0
1
NoSi
Votando ... Votando ...

26 de diciembre de 2014. Venezolana de Televisión

Distribuidor Los Robles en la Isla de Margarita tiene 72% de avance

La obra cuenta con una inversión de Bs. 220 millones / Será inaugurado en 2015 / Transitarán 90 mil vehículos diariamente / Los conductores reducirán hasta 30 minutos el tiempo de recorrido por el centro de la ciudad

El distribuidor Los Robles que el Gobierno Nacional construye en Porlamar, estado Nueva Esparta, presenta 72% de ejecución.

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, anunció el avance de esta solución vial durante una inspección que realizó a la obras.

El distribuidor, que cuenta con una inversión de 220 millones de bolívares, será inaugurado en marzo de 2015, informó El Troudi, quien señaló que “tendrá una trinchera de 380 metros de longitud, dos canales por sentido y conectará la circunvalación Norte y la avenida Jóvito Villalba”.

A través de esta obra transitarán 90 mil vehículos diariamente. Los conductores verán reducido hasta en 30 minutos el tiempo de recorrido por el centro de la ciudad.

El distribuidor Los Robles permitirá el paso directo a la circunvalación Norte de Porlamar y a través del puente entre Los Robles y la avenida 4 de Mayo.

Esta obra es una de las 31 soluciones viales que el Gobierno Nacional inaugurará en el primer cuatrimestre del 2015. VL.

Fuente: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/12/26/distribuidor-los-robles-en-la-isla-de-margarita-tiene-72-de-avance-5643.html/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios