El despegue de la economía venezolana será a partir de julio de 2016, asegura Jesús Faría

Prometido
hace
3
años
Prometido por: Jesús Faría , Ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional Inicio: 20/05/2016
¿Cumplirá?
1
0
SiSi
Votando ... Votando ...

El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, afirmó este viernes que solo en revolución es posible la recuperación del aparato reproductivo del país.

 

“Nosotros estamos en el plan de construir una Venezuela basada en la producción, productividad en la calidad”, declaró durante una inspección en la empresa Pdvsa Vassa ubicada en Guacara como parte de la activación del motor exportador activo.

 

Faría indicó que las unidades productivas se van a reactivar para la exportación para así combatir el desabastecimiento, producto de la caída de los precios del petróleo y de la guerra económica.

 

Insistió que en Venezuela hay un plan de desestabilización y de conspiración, motivo por el cual el presidente declaró el estado de emergencia económica.

 

“Vamos a entrar al segundo semestre de este año, donde se verá el despegue de esta economía azotada por la guerra económica pero dirigida por un gobierno serio y responsable”, afirmó.

 

El ministro anunció que seguirá el recorrido por otros estados del país y que alguna de las empresas tienen operatividad fluctuante “algunas con 70 / 75 o menos por ciento de capacidad productiva”.

 

Faría destacó también que la mejor garantía de paz es que haya un gobierno revolucionario. #Aún en las peores circunstancias nosotros estaremos defendiendo el empleo”, expresó.

 

Noticia al Día

Fuente: http://www.noticiasdevenezuela.org/2016/05/20/ministro-faria-en-el-segundo-semestre-del-ano-veremos-el-despegue-de-la-economia/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios