El Aissami prometió Puerto Pesquero Turístico de la Costa de Oro (Ocumare de la Costa) para el 2016

Expiró
hace aprox
5
años
Prometido por: Tareck El Aissami , Gobernación Aragua Inicio: 13/09/2013 Fin: 31/12/2016
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

(Caracas, 11 de septiembre 2013. Nota de prensa) – El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami anunció la aprobación de 153 millones 20 mil 356 bolívares, para la puesta en marcha de un proyecto de inversión para Ocumare de la Costa de Oro. Dijo que se trata de recursos que superar en poco más de 5 veces el presupuesto de Ocumare de la Costa de Oro en un año.

Declaró que las obras empezarán este año, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro quien aprobó los recursos de manera inmediata. “Hoy podemos decirles que comienza la reconstrucción y nueva historia de Ocumare Potencia”, aseveró.

Por su parte, el presidente de FundaAragua, Rommel Cordero, explicó los detalles del proyecto llamado Puerto Pesquero Turístico de la Costa de Oro que será edificado en el sector La Boca. El plan maestro incluye tres etapas.

La primera de estas comprende la reparación de muelles laterales de acceso al mueble la guardia, construcción del espigón y tabla estaca, así como muelle pesquero, turístico y rampa de bote de embarcaciones.

Ademas comprende el dragado de la boca de río construcción del espigón, cubierto de techo para faena de pesca, instalación de muelles flotantes embarque de turistas y cubierta de embarcadero para turistas.

La segunda etapa, explicó Cordero, conlleva la construcción del mercado y feria de la pesca, así como del estacionamiento para turistas, construcción del varadero, comunitario de embarcaciones y deposito. Incluye también una caminería y pasarela turística y un campo deportivo comunitario.

El presidente de Fundaragua, comentó que la tercera etapa del proyecto se basa en la construcción de la marina de Ocumare, con una capacidad de 143 embarcaciones varadas y más de 50 fondeadas. Incluye el muelle de transbordo y mirador.

La ultima etapa involucra el finiquito de detalles y entrega del muelle. El tiempo estimado para la culminación del plan es de tres años.

Con información de nota de prensa.

Fuente: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/192858/tareck-el-aissami-presento-el-proyecto-de-puerto-pesquero-turistico-en-ocumare-de-la-costa-de-oro/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios