El Aissami prometió inaugurar dos nuevos monumentos en Aragua a comienzos de 2014

Expiró
hace aprox
8
años
Prometido por: Tareck El Aissami , Gobernación del estado Aragua Inicio: 22/01/2014 Fin: 12/02/2014
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

22 de enero de 2014. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Obras para el Bicentenario de la Batalla de La Victoria se inaugurarán el 12 de febrero

La primera etapa del Monumento a Ribas y Juventud Gloriosa de Venezuela, que se construye en el municipio Ribas del estado Aragua, como parte de las obras del Bicentenario de la Juventud, estará lista en 20 días.

Así lo dio a conocer el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, durante la inspección de las obras que se ejecutan para celebrar los 200 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud el próximo 12 de febrero.

Dijo que para este 12 de febrero se inaugurarán el monumento de la juventud y el monumento a Ribas – gran general patriota-, y se harán además el desfile cívico militar y las sesión solemne de la Asamblea Nacional.

El monumento consta de la colocación, en las inmediaciones de la Plaza Ribas, en La Victoria, de dos monolitos de 14 metros de altura, alusivos a la Batalla La Victoria y al heroico José Félix Ribas.

Dijo que este monumento será vigilado durante todo el año, las 24 horas del día: “Vamos a velar por su mantenimiento y majestuosidad”.

El mandatario regional, en compañía del Comité de apoyo de la Comisión Presidencial para el Bicentenario de la Juventud Revolucionaria, inspeccionó la rehabilitación de la vía de acceso, de 2,4 kilómetros, desde la Universidad Politécnica Territorial hasta la plaza Ribas.

En esta oportunidad efectuaron un recorrido para constatar el avance de los trabajos de las obras de infraestructura, entre ellas, el Paseo La Victoria, que contará con 30 metros de ancho por 500 metros de longitud de puro concreto. En ese lugar se efectuará el desfile del 12 de Febrero.

El Aissami precisó que la fachada sur del Paseo será un gran complejo deportivo y recreacional, con canchas deportivas de usos múltiples y parques infantiles.

Asimismo, indicó que se desarrollará la pavimentación e iluminación de las vías de acceso, así como la rehabilitación del peaje, con un nuevo diseño arquitectónico y con cámaras de seguridad.

El mandatario regional indicó que la fase final del proyecto del Paseo La Victoria, que culminará en el mes de julio, contempla el cercado, la colocación de ornato, la intervención de la avenida Bicentenaria y de la entrada a la jurisdicción que incluye asfaltado e iluminación.

AVN 22/01/2014 19:47

 

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/obras-para-bicentenario-batalla-victoria-se-inaugurar%C3%A1n-12-febrero
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios