Ejecutar proyectos en 500 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor antes de 2015

Expiró
hace aprox
3
años
Prometido por: Manuel Quevedo , Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor Inicio: 10/10/2014 Fin: 31/12/2015
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

10 de octubre de 2014. Agencia Venezolana de Noticias

Transferidos más de Bs 200 millones a autoridades de Caracas para ejecución de obras

235 millones 894 mil bolívares fueron transferidos a las autoridades de la Alcaldía de Caracas y al Gobierno del Distrito Capital, para la ejecución de proyectos en diez corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El presidente de este programa social, Manuel Quevedo, informó este viernes que estos recursos forman parte de los 587 millones de bolívares que aprobó el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el plan especial de atención para Caracas.

“587 millones de bolívares para instalar la capacidad autogestionaria y la ejecución de obras de impacto inmediato. Estos recursos van para 10 de los 13 corredores que tiene el Distrito Capital”, explicó en rueda de prensa, donde ofreció un balance de su visita a la República Popular China.

Mencionó que este jueves se transfirió al Gobierno del Distrito Capital 163 millones 404 mil bolívares y 72 millones 490 mil bolívares a Fundacaracas, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, en un primer desembolso para ejecutar obras este año.

Los recursos servirán para reforzar la capacidad autogestionaria de las salas técnicas de barrios y adelantar las obras de gran impacto.

“Esto tiene una metodología que va por fases, desde la constitución de la sala mayor, que existen 13 en el Distrito Capital y allí se van poniendo en ejecución los proyectos que han sido elevados a través de las salas técnicas de los barrios”, explicó.

Quevedo comentó que actualmente se encuentran activos en todo el territorio nacional 73 corredores, en donde están en ejecución 226 obras.

Resaltó que la meta planteada es alcanzar los 200 corredores en 2015, lo cual permitiría atender a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor a 3 millones de familias.

El presidente de este programa social precisó que también se está atendiendo a las comunidades indígenas, aisladas de las ciudades y de zonas rurales, las cuales no pertenecen a ningún corredor.

 

 AVN 10/10/2014 15:48
Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/transferidos-m%C3%A1s-200-millones-bol%C3%ADvares-autoridades-caracas-para-ejecuci%C3%B3n-obras
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios