Durante 2012 se construirán 6 mil viviendas en Yaracuy, informó Julio León

Expiró
hace aprox
9
años
Prometido por: Julio León Heredia , Gobernación del estado Yaracuy Inicio: 26/01/2012 Fin: 31/12/2012
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

26 de enero de 2012. Correo del Orinoco

Aseveró el Gobernador Julio León

Unas 6 mil viviendas se construirán en Yaracuy en 2012

El Mandatario regional dijo que construirá la primera ciudad socialista en San Felipe; en 2011 se fabricaron en la entidad 3 mil 233 viviendas

Más de 6 mil hogares se estima construir durante el año 2012 en el estado Yaracuy, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así lo estimó este jueves Julio León, gobernador de la entidad, durante su participación en el programa Toda Venezuela que Transmite Venezolana de Televisión.

León explicó que en 2011 se fabricaron en Yaracuy 3 mil 233 viviendas, cifra que prevén duplicar para el año en curso.

En este sentido, mencionó que entre los proyectos que tienen pautados para este año se encuentra la construcción de la primera ciudad socialista de Yaracuy, específicamente en San Felipe, donde construirán 105 edificios con capacidad para 2 mil 450 apartamentos.

La primera ciudad socialista de Yaracuy se edificará gracias al convenio entre Irán y Venezuela para la construcción de viviendas.

YARACUY SEGURA

El gobernador de Yaracuy, Julio León, manifestó que con el fortalecimiento y adiestramiento realizado a la policía de entidad, el índice de homicidios disminuyó en un 33% en la región.

Destacó que se han incorporado mil 582 patrullas de seguridad que mantienen vigilancia permanente.

Recalcó que se ha desmantelado más de 200 bandas delictivas que operaban en Yaracuy, se han incautado 800 armas dentro del plan desarme aplicado por el Gobierno Nacional.

Señaló que también ha disminuido en un 82% la piratería en carretera en al región.

“Gracias al trabajo de nuestros cuerpos de seguridad estamos combatiendo el tráfico de drogas y venta de alcohol de manera ilegal”, añadió.

Recordó que se encuentra disponible para la colectividad el servicio de emergencia y denuncia 1710800YARACUY, donde la comunidad podrá efectuar sus reclamos y denuncias de forma confidencial.

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/unas-6-mil-viviendas-se-construiran-yaracuy-2012/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios