Dotar de patrullas y motocicletas a la policía de Valencia, prometió Rodríguez Torres en 2014

Expiró
hace aprox
7
años
Prometido por: Miguel Rodríguez Torres , Ministerio de Interior Justicia y Paz Inicio: 17/03/2014 Fin: 24/03/2014
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

17 de marzo de 2014. www.noticias24.com (Carabobo)

Rodríguez Torres prometió dotación de patrullas para Valencia (+video)

El ministro para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, indicó que fue aprobado por el Ejecutivo la solicitud que hiciera el alcalde de Valencia Miguel Cocchiola sobre dotación de patrullas para el municipio.

“Tenemos una deuda producto de las circunstancias que hemos estado viviendo, no lo hemos cumplido, para esta semana se le entregará al alcalde Miguel Cocchiola un lote de cerca de 20 patrullas y 30 motocicletas para la policía municipal para que empiece activar los cuadrantes de patrullaje en la ciudad de Valencia anunció el ministro durante la instalación de la Conferencia de Paz llevada a cabo en el estado Carabobo.

De acuerdo con Rodríguez Torres, ya se ha comprobado que en las zonas de mayor violencia en la región se ha incrementado el índice delictivo, “estamos viendo que en la ciudad de Valencia, Naguanagua, San Diego, se ve claramente un incremento importante en materia del delito, obviamente porque hay sectores donde aún las barricadas están bajo el control de algunos estudiantes, hay un sector muy grande la Avenida Carabobo donde es controlado por delincuentes que extorsionan para pasar de una guarimba a otra.

Aseguró que un alcalde “se mantiene complacido con ese tipo de actuaciones y apoyando, venimos con voluntad de diálogo por eso estamos aquí. Este diálogo es del gobierno con la sociedad” El ministro destacó que los últimos hechos de violencia registrados en algunas zonas obligó a “recoger las patrullas” y dificultó la continuación de los planes se de seguridad.

“No es una protesta planifica no es una protesta espontanea de la ciudadanía y eso puso un freno a todos los planes se seguridad que veníamos desarrollando y que venían dando buenos resultados en toda las ciudades del país se había logrado una reducción importante del delito en 17%, se había logrado la reducción del secuestro en 50%” resaltó Rodríguez Torres.

Fuente: http://noticias24carabobo.com/actualidad/noticia/38368/rodriguez-torres-promete-dotacion-de-patrullas-para-valencia/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios