Dos nuevos autobuses marca Yutong cubrirán la ruta San Cristóbal – Caracas, expresó Vielma Mora en 2016

Prometido
hace
3
años
Prometido por: José Vielma Mora , Gobernación de Táchira Inicio: 13/05/2016
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

Transtáchira incorpora dos nuevas unidades para cubrir ruta San Cristóbal-Caracas

Publicado: 13/05/2016

Dos nuevos autobuses, marca Yutong, se incorporan a la flota de Transtáchira para cubrir la ruta San Cristóbal-Caracas, indicó el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora.

 

Durante una transmisión del programa Vielma Mora Construye, reseñado en nota de prensa de la gobernación, Vielma informó que estos nuevos buses son de piso y medio y brindarán confort y seguridad a los usuarios.

 

Las nuevas unidades están equipadas con 54 puestos reclinables, asientos con cinturón de seguridad y portavasos, siete cámaras de seguridad interna, aire acondicionado, tres pantallas de televisión LCD, baños, maleteros con 550 kilos de carga, expendios de agua y cava refrigeradora. Asimismo, estos autobuses tendrán monitores con sistema GPS.

 

Transtáchira ha movilizado en 19 meses “a 7 millones 577 mil 485 pasajeros con una recaudación récord de 73 millones 741 mil 989 bolívares, y muy pronto estaremos incorporando otras novedades”, sostuvo el mandatario estadal, quien transmitió su programa en la sede del sistema superficial de transporte.

 

El presidente de Transtáchira, Franklin Delgado, detalló que se movilizan más de 45 mil usuarios diariamente a través este medio de transporte masivo y que la empresa cuenta, en estos momentos, con 15 unidades de 7 metros; 13 de 8 metros; 40 unidades de 12 metros de longitud, dos unidades de auxilio vial y los dos buses nuevos de piso y medio.

 

AVN

Fuente: http://www.minci.gob.ve/2016/05/transtachira-incorpora-dos-nuevas-unidades-para-cubrir-ruta-san-cristobal-caracas/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios