Culminar acueducto en el sector Las Delicias en Cumaná para 2012, aseguró Miguel Bermúdez

Expiró
hace aprox
6
años
Prometido por: Miguel Bermúdez , Vocero del Poder Popular ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG) Inicio: 04/11/2012 Fin: 31/12/2012
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

04 de noviembre de 2012. Nelson Algueida, Radio Mundial

Acueducto del sector Las Delicias de Cumaná será culminado en diciembre

La segunda fase del proyecto de ampliación del acueducto del sector Las Delicias de Caigüire, parroquia Valentín Valiente, en Cumaná, estado Sucre, que a la fecha presenta 82 % de avance, será culminada a mediados de diciembre.
Esta segunda etapa, cuya inversión alcanzó los 7.200.000 bolívares, comprende la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable de 300 mil litros y el asfaltado de calles afectadas por la excavación para colocar las tuberías.
Así lo dio a conocer el vocero del Poder Popular ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG) en Sucre, Miguel Bermúdez, quien destacó que la ejecución del proyecto está a cargo de una empresa, en conjunto con los consejos comunales Las Delicias, El Rincón, Nueva Cuba, La Calabera, La Esperanza y Las Colinas en Cagüire.


Una vez finalizada la obra, se beneficiará con el servicio directo de agua potable a 4.322 familias que habitan en la parte alta de Las Delicias.

Mientras se ejecutan estos trabajos, el paso de vehículos en una tramo de la avenida Carúpano, en Cumaná, se encuentra restringido, por lo que los conductores se deben desviar por la arteria vial paralela hasta la altura del Conscripto Militar de la ciudad.
/N.A

Fuente: http://www.radiomundial.gob.ve:8080/node/6978
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios