Crearán hoteles escuelas en Falcón, aseguró José Luis Naranjo en 2012

Prometido
hace
10
años
Prometido por: José Luis Naranjo , Autoridad colectiva de Turismo en Falcón Inicio: 31/12/2012
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

31 de diciembre de 2012. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

 

Construirán hoteles escuelas en zonas turísticas de Falcón

 

 

Dentro de los proyectos turísticos previstos para el 2013 se encuentra la construcción de hoteles escuela Todariquiba en la Península de Paraguaná y la Costa Oriental del estado Falcón, zonas de mayor demanda turística en la región.

La información fue precisada por la autoridad colectiva de Turismo en el estado, José Luis Naranjo, quien ofreció un balance y aseguró que, además de esto, se consolidarán los planes de servicios públicos, así como el equipamiento de atractivos turísticos.

Naranjo destacó que el 2012 fue un año en el que se iniciaron importantes proyectos turísticos para la región, como la rehabilitación del Casco Histórico de la ciudad de Coro y La Vela, que continuará en el 2013.

Precisó que este proyecto forma parte del plan estratégico turístico del estado Falcón, que responde a la búsqueda de consolidar un turismo internacional de la mano del Gobierno nacional y regional.

La primera fase de rehabilitación de esta zona comprendió tres monumentos emblemáticos como la Casa de las Ventanas de Hierro, Casa del Tesoro y la Casa del Sol, al igual que la puesta en marcha de servicios como El Café Venezuela y los avances del museo Diocesano Lucas Guillermo Castillo.

Resaltó, además, el trabajo en conjunto con las comunidades organizadas para el impulso del turismo  en lo que fue la construcción de Posadas Bicentenarias en Paraguaná, que inició en el mes de julio en los sectores Adícora y El Supí en el municipio Falcón, con el apoyo de la Unidad de Producción Socialista Construcciones.

Finalmente, en la lista de proyectos en el área figuran un centro de convenciones para el turismo de eventos; el terminal marítimo para incursiones en el tema de crucero en el puerto de Guaranao; fortalecer la construcción de posadas comunitarias; la ampliación de la red de hoteles escuelas Todariquiba hacia otras zonas y el mejoramiento del aeropuerto internacional Josefa Camejo.

AVN 31/12/2012 09:40

 

 

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/construir%C3%A1n-hoteles-escuelas-zonas-tur%C3%ADsticas-falc%C3%B3n
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios