Crearán Consejo Campesino para el Campo y la Pesca durante el primer trimestre de 2015, anunció Derbis González

Expiró
hace aprox
4
años
Prometido por: Derbis González , Vocera de los pequeños y medianos productores de Barinas Inicio: 13/01/2015 Fin: 01/04/2015
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

13 de enero de 2015. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Conformarán Consejo Campesino para el Campo y la Pesca en Barinas

 

En el primer trimestre de 2015, pequeños y medianos productores del estado Barinas crearán un Consejo Campesino para el Campo y la Pesca, organización que estimulará la producción agrícola, pecuaria y piscícola en la entidad.

Derbis González, vocero de la instancia campesina, anunció que este mes inició el censo agroproductivo para verificar las necesidades de los productores llaneros.

“Hasta ahora se han incorporado más de 70 unidades productivas, pero la meta es que más de 30.000 productores de la entidad se sumen a esta iniciativa para conocer el comportamiento de la actividad agrícola y, a su vez, procesar las necesidades de la masa campesina”, informó a AVN.

Precisó que trabajarán colectivamente para incrementar la siembra de alimentos, la cría de ganado y el cultivo de peces en las Unidades de Producción Social, comunas, fincas y patios productivos en los doce municipios de Barinas.

González recordó que a principios de este año el Gobierno aprobó 3.800 millones de bolívares para financiar la siembra de 179.000 hectáreas de cacao, leguminosas y cereales en la geografía barinesa durante el ciclo norte-verano 2015.

“Los campesinos estamos comprometidos con la patria, tenemos la convicción de que la ofensiva emprendida por el Ejecutivo apaleará la guerra económica impulsada por la oligarquía. Este año elevaremos los porcentajes de producción de alimentos y garantizamos que no faltarán los rubros de la cesta básica en la mesa del pueblo”, dijo.

AVN 13/01/2015 14:44

 

 

 

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/conformar%C3%A1n-consejo-campesino-para-campo-y-pesca-barinas
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios